Inicio»Policía»Ebrio arrolla a 2 menores y colisiona contra vehículo

Ebrio arrolla a 2 menores y colisiona contra vehículo

0
Compartidos
Google+

Luego de atropellar a dos jóvenes en motocicleta y chocar contra una camioneta, ebrio conductor de un automóvil fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la calle Tamaulipas del barrio de Santa Ana. Los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del jueves pasado. El presunto responsable guiaba a exceso de velocidad el Chevrolet, Chevy Monza, azul, con placas de circulación DHJ-41-89 del Estado, sobre la mencionada vialidad, en dirección a la avenida Revolución.

Al pasar la intersección de la calle Perú, atropelló en la parte posterior a los adolescentes que iban en la Itálika, negra/verde, con placa de circulación S81TN del Estado, lanzándolos varios metros sobre el pavimento.

El briago aceleró para escapar y al pasar el cruce de la calle Ecuador colisionó contra el costado izquierdo de la Ford, gris, con placas CP-66-982 del Estado, cuyo guiador daba vuelta.

El Monza quedó con la facia y faros delanteros destrozados, además de abolladuras en el capirote y otras partes; el otro vehículo con afectaciones en la portezuela del conductor y el costado izquierdo de la caja.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al cafre y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Media hora más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los menores, quienes no sufrieron lesiones graves.

El tránsito vehicular en los cruces de la calle  Tamaulipas con Perú y Ecuador se afectó hora y media, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa retirara las unidades y las trasladaran al corralón.

Los afectados acudieron al Ministerio Público a interponer denuncia por daños a propiedad ajena y lesiones.

Noticia anterior

Destituyen a tres agentes ministeriales

Siguiente noticia

Estables, sobrevivientes del accidente en la H. de Nacozari