Inicio»Policía»Fue a la milpa y no regresó; lo buscan

Fue a la milpa y no regresó; lo buscan

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El señor Juan Torres Ku de 80 años se extravió en las inmediaciones de la comunidad de Iturbide, luego que saliera de su vivienda en la madrugada del pasado jueves, con el afán de ir a su milpa ubicada a 200 metros de su casa.

Sus familiares al ver que el octogenario no regresó a su casa, se preocuparon y empezaron la búsqueda por su cuenta, y al no dar con su paradero dieron parte a las autoridades del pueblo a las dos de la tarde del jueves, y a partir de esa hora brigadas encabezadas por los comisarios municipal y ejidal Abelardo Briceño Montoy y Mario Che Ku, reforzaron la búsqueda de don Juan, empero al caer la noche fue suspendida.

Ayer viernes, la búsqueda se reanudó a las 6 de la mañana y al mediodía ya había alrededor de 100 voluntarios entre familiares, amigos, policías municipales y empleados de la Comisaría.

Alrededor de las 13 horas de ayer se unieron a la búsqueda brigadistas de Protección Civil Municipal y peinaron los alrededores de la Escuela Telesecundaria, inclusive llegaron a terrenos de lo que antes fue la Coplamar rumbo a un camino viejo que conduce a Monte Cristo, mismo que lleva a los campos menonitas de Nuevo Progreso, sin embargo, fue en vano.

La preocupación cunde cada vez más en sus familiares, puesto que sus hijos que viven fuera de la comunidad, arribaron a este poblado a reforzar la búsqueda de su padre.

TRIBUNA en el lugar de los hechos fue informado de que don Juan salía siempre en la madrugada hacia su milpa tal desde joven e iba acompañado de sus dos perros, y el pasado jueves salió alrededor de las tres de la mañana, pero no regresó a su vivienda, aunque los perros si lo hicieron.

Para hoy, elementos de Ejército Mexicano se integrarán a la búsqueda.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1186731021415095/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Inventa adolescente el robo de su celular

Siguiente noticia

Sin consenso rechazo a transgénicos