Inicio»Policía»Hombre armado con pistola amenaza y roba en farmacia

Hombre armado con pistola amenaza y roba en farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre armado con pistola amenazó a las empleadas de una farmacia ubicada sobre la avenida Puerto del Carmen, entre Puerto Manzanillo y Puerto Dos Bocas, de la colonia Renovación I sección.

El delincuente se llevó una bolsa de mano de una de las empleadas y el dinero de las ventas del día. Después se dio a la fuga a bordo de una moto que ya lo esperaba una cuadra más adelante.

El asalto se registró a las 21:30 horas del jueves, las empleadas reportaron vía telefónica a la central de C-4, que un sujeto entró al establecimiento y las amenazó con una pistola para quitarles un bolso y el dinero de las ventas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se entrevistaron con las trabajadoras, quienes explicaron que el delincuente las empujó y le colocó a una de ellas la pistola en la cabeza.

Después se retiró a bordo de una moto que ya lo esperaba con rumbo desconocido. Cabe señalar que a pesar de que avisaron a la policía, el apoyo llegó tarde.

Los uniformados no realizaron ninguna búsqueda, señalaron acordonarían el área y darían parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo de los hechos.

Más tarde se aproximaron elementos ministeriales, quienes interrogaron a las empleadas para las primeras indagatorias, tomaron gráficas del lugar y pidieron que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia.

La encargada dijo que no es la primera vez que roban en la farmacia, con esta es la tercera vez que los amenazan y quitan el dinero de las ventas.

 

Noticia anterior

El derecho a la vida

Siguiente noticia

Mujer tira piedras a viviendas y coches