Inicio»Nacional»Inventa embarazo y roba a un bebé

Inventa embarazo y roba a un bebé

0
Compartidos
Google+

Monterrey.- Beatriz Adriana Ramírez, de 37 años, planeó robar al bebé Emiliano M.H. de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en un Oxxo. Ya había inventado a sus hijos que estaba embarazada.

La mujer vio a Brenda Janeth Hernández con su bebé en una tienda, planeó robarse al menor, por lo que decidió seguir a la mujer hasta su casa.

Dos días después volvió a casa de la mujer y con la excusa de que andaba buscando una casa en renta le hizo plática.

Al otro día, a las 9:00 horas, regresó a casa de la mujer, pero ahora acompañada de su hija, Fernanda Nahomi Ramírez de 23 años, a quien le mintió diciéndole que iría a “sacarle un susto” a Hernández Rivera, porque su esposo se había sobrepasado con ella.

Reconocieron que golpearon a la mujer, la amagó con una navaja y la amarró. Después le dijo a su hija que se fuera por su auto, que habían dejado a una cuadra.

Cuando se fue, la mujer metió al bebé en una bolsa y se lo llevó. Lo metió en la cajuela para que su hija no lo viera.

Dejó a su hija en su departamento pero le dijo que iría al Hospital Metropolitano porque ya iba a tener a su bebé y que más tarde fuera por ella a buscarla.

La hija fue a buscar a Beatriz Adriana y regresaron a su casa con el pequeño Emiliano, pero a las 21:00 horas fueron detenidas.

 

Fuente: ZCL

Noticia anterior

Joven entra desnudo a iglesia con todo y auto

Siguiente noticia

Mujer intenta ahorcar a un menor, huye y atropella a dos