Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesina a golpes a indigente porque “el diablo se lo ordenó”

Dijo que ya había matado a otras personas y seguiría matando.

Tamaulipas.- Un sujeto, que fue deportado de Estados Unidos, mató a golpes a una indigente que dormía en la sala de espera de una central de autobuses, afirmando que seguía las órdenes del diablo.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, el sujeto, identificado como Alfredo Domínguez, de 29 años, llegó a Tamaulipas procedente de Chicago, de donde fue deportado.

Cinco horas después, el hombre asesinó a golpes a una mujer indigente; la mujer ingresó a la terminal para protegerse del frío y de la lluvia.

Cerca de las 23:30 horas las autoridades recibieron el reporte de que una mujer estaba muerta dentro de la central de autobuses, acudieron elementos de Protección Civil para confirmar que la dama se encontraba tirada en el piso sin vida.

Empleados de la terminal señalaron que un hombre atacó a la mujer; primero la atacó a golpes en la nuca y cuando ella estaba tirada en el piso le dio varias patadas para rematarla con un bote metálico de basura con el que la golpeó hasta matarla.

Después el sujeto se fue a esconder a los baños, donde causó destrozos y rompió un retrete donde tomaba agua para bañarse. Los agentes de Protección Civil lograron someterlo y lo retuvieron para entregarlo a la Policía Investigadora.

Al preguntarle por los motivos del hecho, el hombre dijo que “el diablo me ordena matar, ya mate en Chicago y ahora me dijo que la matara a ella y voy a seguir matando”. Agregó que ya había matado a muchos en Estados Unidos y que llegó a México a realizar “una limpia”.

 

Vanessa T/ZCL