Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” arrolla a motociclista

Vehículo “fantasma” arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- José del Carmen Fuentes Martínez de 33 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras quedar tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones, al ser arrollado en su motocicleta por el conductor de un auto “fantasma” sobre la avenida 10 de Julio por Periférica Norte, el joven no quiso ser llevado a un centro médico.

Según el reporte de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del sábado, cuando un hombre, quien resulte responsable, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio, a bordo de un vehículo del cual se desconoce marca y modelo, con placas de circulación DHM-5656 del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte de la colonia Francisco I. Madero, el conductor responsable impactó su unidad con el costado izquierdo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placa de circulación S-8JH-7 del Estado, conducido por José del Carmen F. M. de 33 años de edad, mismo que resultó con lesiones.

Según versiones de testigos después del fuerte impacto el joven motociclista salió disparado varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica con una lesión en el pie derecho.

Noticia anterior

Recibirá aguinaldo solo el 65% de agremiados a FTC, informa Haas

Siguiente noticia

Requiere SSA gasto de 200 mdp para el 2017