Inicio»Policía»Vuelca tráiler y saquean carga

Vuelca tráiler y saquean carga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– La totalidad de mercancía que era transportada en la caja de un tráiler fue saqueada por los “zopilotes del asfalto”, aprovechando que se salió de la carretera cuando su conductor no identificado perdió el control de la dirección al dormitarse, a la altura del kilómetro 244 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas del viernes pasado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre las comunidades de Mamantel y Kilómetro 59, perteneciente al municipio de El Carmen.

Transcendió que el Freightliner, blanco, sin razón social, procedente de Villahermosa, Tabasco, se dirigía a Mérida, Yucatán, donde dejaría las 25 toneladas de mercancía.

Se deduce que el accidente ocurrió debido a que el chofer se dormitó y la unidad se salió del camino invadiendo el carril contrario para terminar entre la maleza a unos 30 metros de la superficie de rodamiento.

Al enterarse los habitantes de comunidades aledañas, a bordo de diferentes vehículos acudieron al lugar y forzaron la puerta de la caja para apoderarse de la mercancía de abarrotes.

Del conductor se desconoce su paradero, mientras que personal de la Policía Federal con base en este municipio, acudieron cuatro horas más tarde para dar fe de los hechos y ordenar que una grúa de la capital del Estado rescatara el tráiler.

Noticia anterior

Deja carambola lesionado y tres vehículos dañados

Siguiente noticia

Vistosa parada cívico-deportiva