Inicio»Policía»Camioneta se impacta contra poste en la 16

Camioneta se impacta contra poste en la 16

0
Compartidos
Google+

Champotón.- La madrugada de ayer se registró un accidente sobre la calle 16 por 27 de la colonia Las Brisas, informaron fuentes policiales.

Se trata de una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas CP-74151 del Estado, que ante la falta de precaución se impactó contra un poste del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Champotón y otro vehículo.

Producto del impacto, el Chrysler Caravan color rojo vino, con placas DHM-7358 del Estado, presentaba daños de regular cuantía, reportaron elementos policiales.

Este automóvil era conducido por José Antonio Angles Uc de 20 años, con domicilio calle 29 entre 16 y 18 colonia Las Palomas de esta ciudad.

Conducía de norte a sur sobre la calle 16, al llegar a la 27 e intentar doblar a su derecha, fue impactado por la Nissan en el costado derecho, ocasionando daños en la portezuela y vidrio roto, guardalado derecho, dijo.

En el lugar se observó un frenado de neumáticos de parte de la camioneta en aproximadamente 20 metros de distancia, desde antes del tope hasta donde impactó, ya que rebasaba del lado derecho a velocidad superior a la reglamentaria.

No hubo lesionados en el accidente, los vehículos fueron trasladados a Seguridad Pública para turnar el caso a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aseguran unidad de lujo con reporte de robo en Tabasco

Siguiente noticia

Denuncian desaparición de labriego en Iturbide