Inicio»Policía»Muere arrollado por vehículo “fantasma”

Muere arrollado por vehículo “fantasma”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Reynol Hernández Álvarez, de 35 años y originario del ejido Rodolfo Fierros de este municipio, murió atropellado por un vehículo “fantasma” el domingo por la noche en la carretera a Xpujil, cerca del ejido Matamoros, colindante con la comunidad donde radicaba.

De acuerdo al reporte policiaco, ayer a las 13:00 horas automovilistas de paso visualizaron entre la maleza y boca abajo el cuerpo de una persona sin vida y lo reportaron a las corporaciones policiacas.

Vecinos de esa zona informaron que todo hace indicar que Hernández Álvarez fue atropellado el domingo por la noche. Su cuerpo quedó a varios metros de la carpeta asfáltica, entre la maleza.

Al lugar llegaron elementos policiacos y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron al levantamiento del cadáver. Uno de los hermanos del occiso, quien llegó al lugar lo identificó.

Se informó que el fallecido había salido de su domicilio desde el domingo por la mañana. Sus familiares se encontraban preocupados porque no había retornado a su hogar.

Ayer, uno de sus hermanos se apersonó al lugar donde fue hallado el cadáver, pensando que podría tratarse de su familiar, lo que confirmó al observarlo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley.

Hasta ayer las autoridades policiacas no tenían información del vehículo responsable del hecho. Tampoco se dijo si el occiso conducía una bicicleta o moto, o simplemente caminada cuando fue arrollado; se desconoce si estaba ebrio, aunque podría ser la causa del accidente.

Noticia anterior

Dos muertas al chocar taxi contra tráiler en Halachó

Siguiente noticia

Presunto intento de ‘levantón’ a menor en la Ortiz Ávila