Inicio»Policía»Agredido por motociclistas

Agredido por motociclistas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven automovilista fue atendido por paramédicos, luego de ser agredido y golpeado por dos sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Mercurio de la colonia Tierra y Libertad.

El hecho violento ocurrió cerca de las 14:40 horas del pasado lunes, cuando un hombre transitaba sobre la calle Mercurio a bordo de un Volkswagen Pointer, color plata, con placas de circulación DHR-1229 del Estado.

Pero al conducir entre las calles Gaseopen y Andrómeda se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos sujetos que comenzaron a insultarlo verbalmente y de repente uno de los agresores con un casco le rompió el cristal de la ventana del lado del conductor.

La víctima descendió de la unidad y los agresores se le fueron a golpes hasta que lo dejaron lesionado y se dieron a la fuga, pero algunas personas que presenciaron los hechos dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se entrevistaron con el agredido, y pese a montar un operativo desafortunadamente no lograron detener a los hombres.

Los rescatistas se encargaron de valorar al herido y realizarle curaciones, y como sus heridas no eran de gravedad no requirió ser trasladado a algún centro médico.

Por último, los oficiales exhortaron al conductor del Pointer a que acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia por daños en propiedad ajena y lesiones más lo que resulte.

Noticia anterior

Ladrones “limpian” vivienda

Siguiente noticia

Joven se cae de las escaleras de su casa