Inicio»Policía»Se incendia camión

Se incendia camión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La fricción de las balatas al estallar uno de los neumáticos traseros, fue la causa de que un camión cargado de toallas y papel higiénico se incendiara cuando circulaba a la altura del kilómetro 284 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, frente al hotel Real Primaveras Campestre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas del lunes, cuando José Alfredo Díaz Soto conducía el camión International Rabón color blanco, con placas de circulación 123-AP-1 del Servicio Público Federal (SPF), procedente del Estado de Puebla y con destino a Mérida, Yucatán.

Afortunadamente el chofer reaccionó de inmediato apenas vio el fuego y logró estacionarse en el acotamiento de la ruta, mientras que las personas que pasaban se detuvieron y apoyaron para salvar el cargamento, uniéndose a ellos elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Al sito del reporte llegó el personal de bomberos de Escárcega, que pese a sus esfuerzos no mitigó las llamas, siendo necesario regresar a abastecerse de agua, lo cual fue aprovechado por otros individuos para saquear el producto que llevaba el camión. Cuando los “tragahumo” lograron neutralizar la conflagración, la mitad de las existencias habían sido rapiñadas.

Noticia anterior

Atropellan a maestro en moto

Siguiente noticia

Camioneta choca con casa