Inicio»Policía»Cuatro lesionados en colisión

Cuatro lesionados en colisión

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Alrededor de las 17:00 horas de ayer ocurrió un choque entre una combi colectiva del Sindicato Único de Trabajadores del Volante y una camioneta de una empresa constructora. El resultado del percance fueron cuatro personas lesionadas y daños materiales sin cuantificar.

En el lugar del percance resultó herido un hombre de 63 años de edad, conductor de la  combi color blanca, Nissan Urvan,  número económico 22, placas 16-65-BFB del Estado,  quien viajaba con su esposa y dos de sus nietos.

El percance ocurrió cuando el conductor de la Urvan dio vuelta en “u” para ingresar a un camino de terracería, sin darse cuenta que, de oriente a poniente, transitaba la camioneta Peugeot, tipo Manager, de una empresa constructora.

Según el operador de la Peugeot color blanco, que provenía de Tultitlán, Estado de México y que se dirigía a Mérida, Yucatán, el guiador de la Urvan realizó la maniobra sin precaución y ocasionó el percance.

Elementos de la Policía Federal Preventiva auxiliaron a los lesionados (ocupantes de la combi del SUTV), y solicitaron una ambulancia para que los trasladaran al Hospital de San Antonio Cárdenas para recibir atención médica.

Noticia anterior

Sin acciones de Zapata para frenar violencia hacia mujeres

Siguiente noticia

Bajan el impuesto por compra de inmuebles