Inicio»Policía»Detenido en cateo a narcotienda

Detenido en cateo a narcotienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Operativo encabezado por el vicefiscal, Mario Humberto Ortiz Rodríguez, llamó la atención de los vecinos de la colonia Renovación II, donde un sujeto fue detenido con un envoltorio de yerba seca con las características de mariguana.

Presuntamente desde las 23:00 horas del jueves, elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), encabezados por Ortiz Rodríguez, a bordo de dos camionetas blancas, con vidrios polarizados y dos unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron sorpresivamente por el cateo de una narcotienda.

Por unos minutos los ministeriales permanecieron en la vivienda, se presume que una persona del sexo masculino fue detenida en delito flagrante con un envoltorio de mariguana.

Testigos confirmaron que en ese domicilio se comercializan sustancias tóxicas, sin embargo, por miedo a represalias nunca se atrevieron a denunciar.

Explicaron que a diario se registran enfrentamientos, pero el propietario de la vivienda solapa a los rijosos para evitar que sean detenidos por la Dirección de Seguridad Pública y Estatal.

Noticia anterior

Dejan sin celulares a tienda de la costera

Siguiente noticia

Inicia Muestra Estatal de Teatro Infantil