Inicio»Policía»Desconocido incendia automóvil

Desconocido incendia automóvil

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Automóvil Chevrolet, tipo Matiz fue incendiado en el fraccionamiento Mundo Maya. El propietario de la unidad explicó que el responsable después de romper el medallón trasero del vehículo y prenderle fuego tocó la puerta de su domicilio y salió corriendo.

El hecho se registró a las 5:00 horas de la madrugada del viernes, cuando Juan Carlos Hernández, propietario del vehículo Chevrolet, Matiz, reportó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Los vecinos también avisaron a los bomberos, pero cuando la ayuda llegó las llamas ya habían consumido el Matiz, color verde, con placas de circulación DHR-3394 del Estado, que quedó calcinado en un 80 por ciento.

Rescatistas abrieron el cofre y las puertas de la unidad y el guarda equipaje, sitios donde regaron chorros de agua para controlar las llamas.

Juan Carlos, explicó a los oficiales que después de que incendiaran la unidad escuchó que tocaban la puerta de su domicilio y al salir, vio su vehículo envuelto en llamas, además de una persona corriendo, presuntamente el responsable.

Al escuchar los oficiales la versión del afectado dieron parte al Ministerio Público para que se hicieran cargo.

Expertos periciales en siniestros confirmaron que el incendio fue provocado.

Noticia anterior

Desaparecen seminaristas en el río San Pedro y San Pablo

Siguiente noticia

Parque, descuidado