Inicio»Policía»Detienen tres ebrios en taxi; molestaban a mujeres en Playa

Detienen tres ebrios en taxi; molestaban a mujeres en Playa

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Intensa movilización policiaca se registró por el reporte de tres personas quienes ingerían bebidas embriagantes a bordo del taxi 2172 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), donde dos pasajeros y el conductor fueron detenidos y llevados a los separos de la cárcel municipal.

El reporte se registró a las 10:00 horas del sábado, donde testigos llamaron a la Policía, ya que tres personas a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru del SUTV, con placas de circulación 4856-BFB del Estado, molestaban a las mujeres que realizaban actividades deportivas en Playa Norte.

El reporte movilizó a los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes llegaron al sitio del reporte y lograron la detención de las tres personas, dos pasajeros y el chofer del auto de renta quien se identificó como Guadalupe E. M., todos en visible estado de ebriedad.

Los oficiales le solicitaron que les explicaran porqué se encontraban en área prohibida ingiriendo bebidas etílicas, y la razón de porqué dentro del taxi 2172 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), sin placas, pero no pudieron dar razones, además se mostraron impertinentes, por lo que fueron retenidos.

Aunque dos de los detenidos no quisieron identificarse, los tres fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación para quedar bajo custodia de las autoridades municipales para el deslinde de responsabilidades.

Con el número de serie, los oficiales reportaron el vehículo a la central de radio para descartar que tuviera reporte de robo, el vehículo fue llevado al corralón municipal y turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Prótesis de mama para 24 campechanas: DIF

Siguiente noticia

Vuelca tráiler que llevaba tres automóviles de lujo