Inicio»Policía»Identifican cuerpo que hallaron en Hampolol

Identifican cuerpo que hallaron en Hampolol

0
Compartidos
Google+

Como Nicolás G.M., quien contaba con 58 años, fue identificado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción que fue encontrado en Hampolol, Campeche, el martes pasado y el cual tenía las vísceras de fuera; la causa de la muerte fue cirrosis hepática.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) descartó cualquier hecho violento en torno a la muerte de Nicolás, de acuerdo a los resultados de la necropsia de Ley, además de que junto al cuerpo fueron encontradas sus pertenencias.

 El cuerpo fue entregado a sus familiares, la tarde del viernes 25 de noviembre, para su inhumación.

El sujeto era bebedor consuetudinario y padecía de cirrosis hepática, vivía en un predio de Hampolol, aunque nació en Lázaro Cárdenas, Candelaria.

Trabajaba como palapero, procreó a tres hijos aunque uno vive, el cual fue quien lo identificó.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 10:00 horas del martes 22 de noviembre, se encontraba en las inmediaciones del panteón de Hampolol.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, además de que tenía los pantalones hasta los tobillos, boca abajo y con las vísceras de fuera, lo que generó expectativa entre los pobladores.

El área fue acordonada por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaran el cuerpo. Posteriormente fue entregado al familiar.

Noticia anterior

Espera el sector obrero que 2017 resulte mejor

Siguiente noticia

Reporta Fgecam a tres menores extraviadas