Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cierran paso a joven en la ‘Pérez Martínez’

Trasladado al hospital “Romero”

Escárcega.- Jesús Enrique Plata Cedeño, de 23 años, fue traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar lesionado cuando a bordo de su motocicleta, una camioneta le cerró el paso en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 41 de la colonia Morelos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 12:15 horas de ayer, cuando Alfonso Morales Resendiz de 73 años, conducía en la avenida referida hacia el monumento Al Chiclero, la camioneta GMC Sierra color rojo-negro modelo 91, con placas TB-3829 de Quintana Roo, propiedad de Ezequiel Soler Priego, según tarjeta de circulación.

En la misma dirección iba la motocicleta Itálika color negro, con placas C8WS9 del Estado, tripulada por Plata Cedeño, con domicilio en la colonia Revolución.

Según el técnico en hechos de tránsito, el conductor de la camioneta no se percató y al maniobrar a la izquierda en el cruzamiento de la calle 41, ocasionó que el motociclista se impactara contra la unidad, quien pese a que frenó no pudo evitar el contacto debido al exceso de velocidad en que circulaba.

El motociclista derrapó y se proyector contra el pavimento, en tanto al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al nosocomio, mientras que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar.

El responsable de verificar los hechos de tránsito determinó enviar las unidades al corralón de la ciudad, mientras esperaban los resultados médicos del lesionado y de esta manera ver si las personas involucradas llegaban a un acuerdo.