Inicio»Policía»Dos motociclistas lesionadas tras estrellarse con vehículo

Dos motociclistas lesionadas tras estrellarse con vehículo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de los Bomberos Tácticos luego de que resultaran lesionadas al impactar su motocicleta contra una camioneta que daba reversa sobre la avenida Belisario Domínguez con calle Perla del Fraccionamiento Arcila.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado sábado sobre la calle Perla, donde un hombre realizaba maniobras de reversa a bordo de una camioneta Mitsubishi L-200, color blanco, con placas de circulación RE-01681 del Estado de Nuevo León.

Pero al intentar incorporarse a la avenida Belisario Domínguez se impactó contra su unidad una motocicleta Kurazai, color negro, con placa de circulación S-76Z-A del Estado, con dos mujeres que resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de los Bomberos Tácticos a bordo de su unidad de emergencia para valorar a las afectadas que presentaban múltiples lesiones, por lo que después de una breve valoración fueron trasladadas a una clínica particular.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien señaló al conductor de la camioneta como culpable por realizar maniobras sin precaución.

Sin embargo, al no llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales y el pago de los gastos médicos de las dos lesionadas, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal.

Mientras que el imprudente conductor quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Noticia anterior

Regresan a escena los “Nacos de Kanasín”

Siguiente noticia

Empiezan a llegar los peregrinos al santuario mariano