Inicio»Policía»Bandido intenta asaltar a un taxista y le propinan golpiza

Bandido intenta asaltar a un taxista y le propinan golpiza

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 22 años, vecino de la colonia Renovación I Sección y originario de Chiapas, fue brutalmente golpeado luego de que intentara asaltar a un taxista sobre la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar.

Según datos recabados en el lugar, los hechos fueron reportados cerca de las 2:20 horas de ayer lunes, cuando a través de una llamada anónima al C-4 se solicitó el arribo de paramédicos hasta la calle 35-A por Periférica Norte, donde una persona del sexo masculino se encontraba tirada.

Hasta la citada dirección acudieron elementos de la Policía Municipal a verificar el hecho y encontraron al joven tirado semiinconsciente sobre el asfalto.

Por lo que de inmediato pidieron vía radio el apoyo de una ambulancia para que valoraran al joven que presentaba lesiones en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar al sujeto, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado.

Testigos explicaron que el sujeto, junto con otro a quien le apodan “El Tubo”, abordaron el taxi 2625 a las afueras de conocido bar.

 

INTENTO FALLIDO

Pero al llegar a la colonia San Agustín del Palmar intentaron asaltar al ruletero, quien junto con otros compañeros le dieron tremenda golpiza hasta dejarlo tirado sobre el asfalto.

El otro delincuente se salvó de terminar golpeado, ya que logró escapar del grupo de taxistas sin importarle que le propinaban una paliza a su compañero.

 

Noticia anterior

Muestran urna con las cenizas de Fidel Castro

Siguiente noticia

Tributo a compositores