Inicio»Policía»Por gravilla frena, le explota la llanta y se sale del camino

Por gravilla frena, le explota la llanta y se sale del camino

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— La explosión del neumático trasero derecho y la grava suelta a la altura del kilómetro 115 en el libramiento Nuevo Progreso, provocó que el conductor de un automóvil sedán volcara en dos ocasiones y se impactara contra los árboles.

En el percance carretero resultó con lesiones el conductor de la unidad, mismo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Centro de El Carmen, mientras que los daños materiales fueron de mayor cuantía.

El representante de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación Nuevo Progreso, explicó que el chofer provenía de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y transitaba con dirección a Ciudad del Carmen a bordo del Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación DHF-82-84 del Estado.

Explicó que fue el mismo guiador quien admitió que iba a exceso de velocidad, pero al ingresar al tramo donde se encuentra la grava suelta, intentó frenar y fue cuando perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera, volcara y se impactara contra los árboles.

Noticia anterior

Lanzaron su satélite alumnos del Conalep

Siguiente noticia

En Tekax niegan apoyos a personas maya-hablantes