Inicio»Policía»Colisionan de frente 2 motorrepartidores

Colisionan de frente 2 motorrepartidores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un aparatoso choque frontal entre dos motorrepartidores, uno de pollos y el otro de tortillas, dejó como saldo un posible fracturado en el hombro derecho, además de daños materiales de regular cuantía.

Este hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre la avenida Héctor Pérez Martínez x 45, colonia Esperanza, quedando demostrado el peligro que significan estas personas por conducir sin precaución.

La situación se presentó cuando Lázaro Pérez Padilla, que se desplazaba hacia el cementerio municipal en una Itálika gris, placas C2MG3, del Estado, al llegar al empalme de la calle 45 maniobró a la izquierda sin ninguna cautela, al tiempo que Pedro García Ballina, a bordo igual de una Itálika, pero roja y con matrícula de circulación C5MF1, de la entidad, salió de frente.

El encontronazo fue tan fuerte como inevitable, terminando despedidos ambos repartidores por los aires y cayendo en el pavimento.

Por doquier kilos de tortillas quedaron regados en la superficie, como resultado de la imprudencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a brindar auxilio a los lesionados, siendo Pérez Padilla al que peor le fue pues sufrió una presunta fractura, motivo por el cual lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Asimismo, las dos unidades fueron enviadas al corralón, en tanto los patrones de los implicados llegaban a un acuerdo para reparar los daños.

Noticia anterior

Al desayunar sufrió ataque de epilepsia

Siguiente noticia

Sujeto mata a perro a punta de balazos