Inicio»Policía»Piden buscarlo a 20 años que desapareció

Piden buscarlo a 20 años que desapareció

0
Compartidos
Google+

Tras 20 años de no saber de él, Marco Antonio Ramos Castillejo fue reportado como extraviado por sus familiares, quienes solicitaron la intervención de la ciudadanía y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Marco Antonio ahora tendría 40 años, según informó su consanguíneo José Isidro Ramos Castillejo al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Hace 20 años Marco Antonio, a la edad de 20, salió de su domicilio del que no dieron ubicación. Sin que desde entonces volvieran a saber algo de él. Temiendo por su integridad empezaron a buscarlo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Marco Antonio favor de reportarlo a la (Fgecam) en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum o llamando a los números gratuitos 089 y 117 o a los locales 8-11-94-47.

También puede acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Realizan simulacro de incendio en gasolinera

Siguiente noticia

Retienen carro con reporte de robo