Inicio»Policía»Exhortan a retirar polarizados de vehículos

Exhortan a retirar polarizados de vehículos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— A fin de evitar actos delictivos en la temporada decembrina, el Gobierno del Estado a través de la Dirección Seguridad Pública, reforzará las medidas de seguridad para la población y una de éstas es eliminar el polarizado de los vehículos.

En este sentido, el comandante operativo Ángel Naal Moo, expuso que en estos momentos se está exhortando a la población a acatar esta medida, porque habrá verificación y retiro de este material en las unidades.

Dijo que los polarizados a partir de la numeración dos serán quitados de los cristales de los automotores y para ello antes de iniciar los operativos el sábado en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, de 9:00 a 14:00 horas, se instalara un módulo para retirarlos de manera gratuita.

La utilización de vidrios opacos en los vehículos, destacó, impide la visibilidad, por lo que primeramente se está invitado a los dueños a atender esta disposición.

Precisó que en el caso de aquellos vehículos cuyos vidrios porten un polarizado de agencia no los del chofer y del copiloto, sino los posteriores, con ellos no hay ninguna restricción, en tanto se enfocaran en el caso de la colocación de “micas” por parte de los particulares, es a ellos, a los que se les está conminando a retirar dichos acetatos de sus unidades.

 

Voluntario

Sobresalió que algunas personas, solicitaron a los elementos policiacos retirar inmediatamente los polarizados.

Noticia anterior

Se incendia casa por veladora encendida

Siguiente noticia

Se ahorca septuagenario