Inicio»Policía»Se incendia casa por veladora encendida

Se incendia casa por veladora encendida

0
Compartidos
Google+

Una veladora encendida en un altar, fue el origen de un incendio en una casa en el barrio Santa Ana, donde elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el siniestro para evitar pérdidas mayores.

Esto sucedió a las 21:50 horas de ayer, cuando vecinos observaron que de la ventana salía humo de una de las viviendas coloniales pintada de verde con blanco de la calle Nicaragua, entre la avenida República y la Tamaulipas.

Tras el reporte, quince minutos después arribaron los bomberos, a bordo de dos carro tanques, con una pipa y unidades ligeras, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes apoyaron con el desvió del tránsito.

Para ingresar al domicilio, donde no se encontraba nadie de la familia que habita el lugar, los también llamados “vulcanos”, tuvieron que forzar el portón principal para ingresar.

Los bomberos usaron mil litros de agua y dos extintores para apagar las llamas y disipar el humo.

El fuego que se originó en un altar entre la sala y el comedor dañó varios ventiladores, muebles, así como techo y paredes.

Al lugar llegaron más tarde, la familia de dicho hogar que se encontraron con la mala noticia de haber perdido parte de su patrimonio.

Noticia anterior

Causa volcadura al pasarse alto

Siguiente noticia

Exhortan a retirar polarizados de vehículos