Inicio»Policía»Rehabilitan las vías del tren en H. de Nacozari

Rehabilitan las vías del tren en H. de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Con inversión de alrededor de 14 millones de pesos, ayer iniciaron trabajos de rehabilitación de seis cruzamientos de vías ferroviarias en la avenida Héroe de Nacozari, lo cual  se llevará aproximadamente mes y medio.

El subdirector de transporte del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Campeche (SCT), José Mauricio Angulo García, afirmó que esta obra es en beneficio de la ciudadanía, por lo que se pide su comprensión debido a que será necesario cerrar las arterias de ese sector por ese tiempo.

Manifestó que esta obra se lleva a cabo gracias a la gestiones realizadas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en atención a las demandas de miles de automovilistas que a diario pasan por ese lugar.

Explicó que la SCT Campeche, en coordinación con autoridades estatales y municipales, rehabilitarán seis cruzamientos que tienen una línea principal y cinco laderos, lo cual consistirán en cambiar 52 placas de concreto y 375 durmientes de madera.

Debido al cierre de calles, recomendó a la ciudadanía utilizar las vías alternas que señalará la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPCAM), con quien se trabaja para apoyar en el tráfico.

Noticia anterior

Inician pruebas de la zafra 2016-2017

Siguiente noticia

Deslucido inicio de Feria del Pan