Inicio»Policía»Se reactivan asaltos en carreteras

Se reactivan asaltos en carreteras

0
Compartidos
Google+

 XPUJIL, Calakmul.– Dos trái­leres cargados con línea blanca y electrodomésticos han sido asalta­dos y baleados en esta semana, uno de ellos antes de llegar al entron­que del ejido 20 de Noviembre, en el kilómetro 165 y el segundo entre las comunidades de Constitución y Heriberto Jara, a escasos cinco kiló­metros de esta cabecera municipal.

Se pudo averiguar a través de los pobladores y los choferes afecta­dos, que ambos casos fueron de­nunciados ante las autoridades fe­derales y la Vicefiscalía Regional, pero hasta el momento las corpo­raciones no han emitido reportes y mantienen hermetismo en torno a los presuntos asaltos en carretera que se han reactivado en las últi­mas fechas.

Trascendió que las unidades atra­cadas procedentes del centro del país, transportaban mercancía con destino a Cancún, Quintana Roo.

Los delincuentes armados ope­ran en la carretera Escárcega-Che­tumal y el tramo más peligroso es de la Junta Municipal de Constitución hacia los límites con Quintana Roo.

Ante la serie de atracos que podrían incrementarse por el pe­riodo vacacional decembrino, los pobladores solicitan a las autori­dades implementar operativos de seguridad en la región.

Noticia anterior

Sancionan a empleados del IMSS por realizar “mannequin challenge”

Siguiente noticia

Sentenciado por mostrar su miembro