Inicio»Policía»Abandonan unidad que estrellaron contra árbol

Abandonan unidad que estrellaron contra árbol

0
Compartidos
Google+

Camioneta fue abandonada por guiador que la estrelló contra un árbol en la glorieta de la avenida Ciudad Concordia, entre la colonia Esperanza y estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los daños se calcularon en 30 mil pesos.

El incidente sucedió a las tres de la mañana, cuando una persona al parecer en estado de ebriedad transitaba a exceso de velocidad la camioneta Dodge Ram blanco, sobre la mencionada arteria vial en dirección a la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Al pasar la glorieta, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol, cerca de dañar los aparatos para ejercicio que mandó a instalar el Ayuntamiento de Campeche.

El conductor se dio a la fuga,  agentes de Vialidad pidieron los servicios de una grúa para retirar la Ram, la cual fue trasladada al corralón.

Por otra parte, una dama con dos menores salieron ilesos en un vehículo al ser colisionados por un taxi que se pasó el alto, en cruce de vialidades de la Unidad Habitacional Presidentes de México. Los daños fueron por 35 mil pesos.

Noticia anterior

Prevén lluvias ligeras

Siguiente noticia

No presiona JLCA en pago de liquidaciones