Inicio»Policía»Aparatoso accidente en La Paz

Aparatoso accidente en La Paz

0
Compartidos
Google+

Conductora acabó lesionada al girar en una camioneta que fue colisionada por otro vehículo, cuya conductora se pasó el alto en la intersección de avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano de la colonia La Paz. Los daños se calcularon en 80 mil pesos.

Este aparatoso percance sucedió a las 18:00 horas del jueves, cuando una joven a bordo del Chevrolet Cavalier gris, con placas DHM-2105 del Estado, se encontraba sobre la vialidad de la Nacozari en dirección de la avenida Gobernadores al aeropuerto de la ciudad.

Al pasarse el alto, la conductora del Cavalier impactó el costado derecho de la Chevrolet Trax blanco, con matrícula DHT-7673 de la entidad, la cual giró hasta quedar en sentido contrario y dentro quedó lesionada del cuello y pecho la mujer adulta que conducía.

Producto del impacto, la unidad de lujo Trax quedó destrozada del eje de las llantas traseras y con abolladuras en las dos puertas de la derecha, mientras que el Chevrolet con la facia delantera y faros destrozados.

Diez minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada, la cual no trasladaron a un hospital.

A causa del accidente, el tránsito vehicular del cruce de avenidas Nacozari con Ejército Mexicano se bloqueó en parte durante dos horas.

Más tarde agentes de Vialidad ordenaron que por medio de una grúa, los autos Trax y Chevrolet sean retirados y enviados al corralón.

Noticia anterior

Inhumano; dejan explosivos en una pelota, una niña fallece

Siguiente noticia

Tema de soya transgénica ya no está en cancha de la SCJN