Inicio»Policía»Cuatro heridos deja accidente

Cuatro heridos deja accidente

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Debido a la presunta impericia del conductor que no alcanzó a frenar, un autobús de pasajeros se estampó contra una pipa estacionada en el tramo Tunkás-Sitilpech, que dejó saldo de cuatro lesionados y pérdidas materiales cuantiosas.

Según el reporte oficial, el accidente sucedió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando el chofer del camión con matrícula 666 RP1 de la línea “Centro”, transitaba con dirección al municipio de Izamal, proveniente de Tunkás y con destino final Mérida.

Al salir de una curva a la altura del kilómetro 21 del citado tramo, no se percató que sobre el costado derecho se encontraba aparcada la pipa con placas de circulación YP-44008.

Al no frenar a tiempo, chocó contra la parte trasera de dicha unidad, provocando que volcara el colectivo y terminara sobre la barda de un terreno varios metros entre la maleza.

En el interior de la pipa no había nadie; en el autobús viajaban seis personas de las cuales tres resultaron lesionados, al igual que el conductor.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios de la capital yucateca.

Varias unidades de las policías Municipal de Izamal, de la Estatal Coordinada, de la Federal, así como de bomberos, acudieron al sitio para brindar ayuda.

Los primeros reportes indicaban que al menos dos personas perdieron la vida, pero esto fue descartado por los uniformados.

Las aseguradoras de ambos involucrados se hicieron cargo de la reparación de los daños materiales y el pago de los gastos médicos de los lesionados.

Noticia anterior

Chofer causa carambola en la colonia Aviación

Siguiente noticia

Prevén lluvias ligeras