Inicio»Policía»Se estrella contra material

Se estrella contra material

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Un lesionado y daños de regular cuantía fue el saldo que dejó un percance vehicular ocurrido la madrugada de ayer en la carretera estatal Laguna Perdida-La Misteriosa.

Un automóvil se estrelló contra un montículo de material, que fue dejado sin señalización preventiva por la empresa contratista que realiza trabajos de rehabilitación en ese tramo.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, el hecho sucedió alrededor de las 5:00 horas.

Manuel Esteban B.K., de 36 años de edad, en compañía de su esposa y su hijo, se dirigía en el Chevrolet gris con placas DHW-50-28 del Estado hacia la comunidad “Adolfo López Mateos”, donde presta sus servicios como docente en la escuela primaria.

Al pasar entre las citadas comunidades, por falta de señalizaciones se estampó contra un montículo de material que fue dejado a media arteria.

El profesor terminó con lesiones en la cara y golpes contusos en la pierna derecha, mientras que su vástago presentó golpes contusos en la rodilla izquierda, y su esposa solo tuvo golpes leves.

Paramédicos de Protección Civil les aplicaron los primeros auxilios, y determinaron que no era necesario llevarlos al hospital.

Noticia anterior

Albañil salva la vida

Siguiente noticia

Desvalijan “volcho”