Inicio»Policía»Se fractura la pierna en colisión de motos

Se fractura la pierna en colisión de motos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Su imprudencia al no respetar el alto obligatorio le resultó caro a Édgar Daniel Cel Villanueva, quien se fracturó la pierna izquierda tras chocar la motocicleta que conducía contra otra, confirmó la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM).

Según la corporación, el accidente ocurrió ayer a las 6:40 horas, en la calle 28 con cruzamiento de la arteria 45 de la colonia Esperanza de esta cabecera municipal.

Mario Reyes González, uno de los motorizados, conducía su “caballo de acero” con preferencia en la calle 28, pero la falta de precaución de Cel Villanueva, quien iba acompañado de Reyna López Sánchez, de 24 años, propició la colisión.

Édgar Daniel hizo caso omiso al alto y aunque Reyes González, quien llevaba preferencia, trató de frenar no lo consiguió y se impactaron. Ambos, al igual que la mujer, salieron disparados para quedar tirados en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el presunto responsable del percance sufrió fractura de la pierna izquierda y su pareja golpes en diversas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital General.

También Reyes González fue llevado al nosocomio, al quedar policontundido.

Los daños materiales se estimaron de regular cuantía y el caso fue turnado por la Policía Municipal, a la Vicefiscalía Regional, donde se resolverá el problema.

Noticia anterior

Hay intereses oscuros en caso Suctuc: España

Siguiente noticia

Se ahorca en su habitación