Inicio»Policía»Derrapa por exceso de velocidad y de “copas”

Derrapa por exceso de velocidad y de “copas”

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de resultar lesionado al derrapar la motocicleta en que circulaba sobre la calle 60 entre 61 y avenida Camarón en la colonia Morelos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Los hechos se registraron a los 23:00 horas del lunes, cuando vecinos de la calle 60 entre 61 y avenida Camarón, escucharon el golpe provocado por el accidente, por lo que salieron de su domicilio para ver lo sucedido y se percataron que sobre el pavimento se encontraba tendido el motociclista.

Según testigos, Jaime Z. U. de 46 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 60 a bordo de una motocicleta Italika, color negro, con placa de circulación C-3VE-7, del Estado.

Y además, se constató que iba bajo los efectos del alcohol, lo que al parecer provocó que perdiera el control de su unidad y derrapara, mientras su motocicleta chocó contra un muro de concreto en la esquina de un domicilio particular.

Hasta la colonia Morelos llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, donde atendieron al lesionado y luego fue trasladado de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Al lugar también llegaron agentes de tránsito municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, los familiares del herido se encargaron de levantar la motocicleta que metieron a un predio particular.

Como no hubo daños a terceros el perito en turno se retiró del lugar y los rescatistas explicaron que el estado de salud del joven fue reportado como estable.

Noticia anterior

No estaba muerto, solo descansaba

Siguiente noticia

Impacta vehículo de Cometra a taxi en cruce de 28 por 37