Inicio»Policía»Roban a pensionado en el “Sáinz de Baranda”

Roban a pensionado en el “Sáinz de Baranda”

0
Compartidos
Google+

Pensionado fue víctima de la delincuencia, la mañana de ayer, cuando en el mercado Pedro Sáinz de Baranda le robaron su cartera; no hay asegurados y el afectado interpondría formal querella.

El reporte de robo generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP). En el principal centro de abastos de la ciudad capital se pudo apreciar la falta de presencia de los agentes policíacos que en años anteriores realizaban recorridos de vigilancia denominados “pie tierra” al interior del mismo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino, de la tercera edad y pensionado, caminaba a paso lento entre el mar de gente del principal centro de abasto de la ciudad.

El hombre de edad avanzada relató a la PEP, que al estar caminando por el área de la sombrilla sintió que lo empujaron por detrás. Al querer ver de quien se trataba solamente pudo observar a una persona con gorra que se alejaba a toda prisa.

Al revisar sus ropas se percató que ya no contaba con su cartera, en la que tenía dinero en efectivo y su documentación que emplea para cobrar su pensión.

Alarmado pidió ayuda a locatarios y peatones, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron elementos de la PEP, quienes poco pudieron hacer al no contar con la descripción de un sospechoso.

La presencia de varias patrullas de la PEP en la Prolongación de la calle 53 generó expectativa entre locatarios y peatones del mercado.

Noticia anterior

Vuelca Jeep Liberty en la Isla de Tris

Siguiente noticia

“Nortes” paralizan actividad pesquera; cierran los puertos