Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ruletero atropella a motociclista y huye

El lesionado fue auxiliado por un conocido suyo

Con uno de sus pies hinchado terminó un motociclista, la mañana de ayer, luego de ser atropellado por un taxista, el cual en lugar de auxiliarlo aceleró para darse a la fuga, en la zona de Ah Kim Pech.

El motociclista fue socorrido por un conocido suyo, quien lo llevó a un centro médico de la ciudad y posteriormente acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella en contra del conductor del taxi con número económico 1135 de color verde.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Itálika color verde, con placas C9TD9 del Estado, sobre la avenida Miguel Alemán.

Al llegar al cruce con la calle Rosales del barrio de Guadalupe, fue impactado por el taxista, por lo que terminó sobre el pavimento sufriendo de lesiones en su pie izquierdo.

El ruletero se dio a la fuga, mientras que el lesionado no pudo incorporarse.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4, pero la respuesta de las autoridades de Vialidad y de los socorristas demoró, por lo que un conocido lo ayudó, entre ambos pararon la motocicleta y se la llevaron.

Mientras las pérdidas materiales fueron estimadas de menor cuantía, el afectado afirmó que interpondría formal querella en contra de quien resulte responsable por las lesiones y los daños a su biciclo.