Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca Jeep Liberty en la Isla de Tris

Ebrio conductor excedió los límites de velocidad

CD. DEL CARMEN.- Por exceder los límites de velocidad permitida y conducir en estado etílico fueron las principales causas de una volcadura que se registró sobre la avenida Isla de Tris por Ángela Peralta en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

El conductor de una camioneta impactó su unidad contra el muro de contención ocasionando que volcara, después de los hechos fue auxiliado por personas que presenciaron el percance y posteriormente se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas delanoche pasado viernes cuando un hombre quien resulte responsable circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color plata, con placas de circulación DHP-4349 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionando que se impactara contra el muro de contención.

Después del fuerte impactó la camioneta volcó sobre su costado izquierdo quedando con las llantas hacia arriba.

Personas que presenciaron los hechos ayudaron al joven conductor a salir de la unidad, quien por fortuna salió ileso.

De inmediato entre todos los curiosos apoyaron para ponerla en su posición normal, posteriormente se dio a la fuga dejando la camioneta atravesada a media arteria.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil quienes se encargaron de dirigir la vialidad, mientras llegaba el técnico en hechos viales.

A su llegada el perito de tránsito se encargó de verificar el hecho y retiraron la unidad del lugar para dejar libre la arteria para el paso vehicular.

Por último, la unidad fue llevada al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.