Inicio»Policía»Clausuran par de bares por expender fuera de horario

Clausuran par de bares por expender fuera de horario

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Los bares La Cueva y Monte Carlo, fueron clausurados la noche del sábado por inspectores de la Copriscam, al laborar fuera del horario permitido, y que fueron detectados en operativo de verificación donde la Policía Municipal  acudió para brindar seguridad a dichos funcionarios.

Pasadas las 8 de la noche que es el horario permitido para expender bebidas embriagantes, inició este operativo en el Centro de la ciudad donde sobre la calle 20 entre 21 y 23, se verificó laborando fuera de horario al bar La Cueva.

De igual forma, sobre la prolongación de la calle 22 del barrio Kilakán, los inspectores descubrieron laborando al bar Monte Carlo por lo que también se procedió  a su clausura.

Estas acciones se estarán realizando de manera continua para ver que los bares y cantinas respeten  los reglamentos para la venta de alcohol.

 

ALCOHOLÍMETRO

De igual forma a la altura del Conalep Dzitbalché, elementos de seguridad colocaron un filtro de alcoholimetría para detectar a conductores  que manejen en estado etílico, sean sancionados con prisión de hasta 24 horas; hasta el momento no hay detenidos.

Noticia anterior

Buscaba venganza y encontró la muerte

Siguiente noticia

Regresan extraviados con sus familiares