Inicio»Policía»Conductor destruye taquería y vehículo en la avenida Concordia

Conductor destruye taquería y vehículo en la avenida Concordia

0
Compartidos
Google+

Presuntamente borracho, conductor de camioneta se impactó contra una taquería, un vehículo estacionado y un poste de madera propiedad de la CFE, en la colonia El Carmelo, resultando lesionado su compañero. Los daños materiales se estimaron en 250 mil pesos.

El accidente ocurrido a la 1:28 horas fue grabado totalmente por una  cámara de seguridad. Dos sujetos presumiblemente ebrios transitaban a bordo de la Dodge, Dakota roja, con placas de circulación CP-64-525 del Estado; se dirigían a exceso de velocidad hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Luego de pasar el campo deportivo, frente a las instalaciones de la Base Aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el guiador perdió el control del volante y al irse hacia su izquierda tras cruzar el retorno del cruce de la calle 6 y la avenida Concordia se estrelló contra la taquería “Pastor House”, derribó un poste de la CFE y le pegó a la Chevrolet, Chevy estacionada en la terraza de local.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al copiloto de la Dakota, quien sufrió herida en la cabeza.

El Chevy quedó con la parte trasera y el frente destrozado; el negocio –estaba cerrado– con varios muros cuarteados, las mesetas destruidas, el portón eléctrico dañado y un enfriador de refrescos aplastado.

La Dakota de doble cabina tuvo daños en las defensas delantera y trasera, salpicaderas, caja, faros y otras piezas. Sus tripulantes aunque sufrieron golpes, bajaron de la unidad con la intención de huir, pero fueron detenidos por vecinos.

Por la caída del poste, varias manzanas de la colonia quedaron sin electricidad varias horas.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron al presunto responsable de lo ocurrido y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se definirá su situación jurídica. Los vehículos involucrados fueron llevados por una grúa al Ministerio Público.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1213973868690810/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Pleamar deja solo anegaciones en el malecón costero

Siguiente noticia

Choca tras arrollar a padre e hija en malecón