Inicio»Policía»Encuentran Pointer abandonado y con huellas de sangre

Encuentran Pointer abandonado y con huellas de sangre

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Pobladores de Atasta reportaron un automóvil Volkswagen, Pointer, abandonado con huellas de sangre en el exterior en las puertas y ventanas. El vehículo fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial Investigadora y llevado a los patios de la Vicefiscalía General Regional en Carmen donde continúan las investigaciones.

Se presume que la unidad pudo estar involucrada en algún hecho de tránsito, lo que provocó el abandono.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los agentes del destacamento de la Península atasteca llegaron al sitio donde los habitantes habían reportado los hechos.

Tras el arribo confirmaron que la unidad presentaba manchas de sangre y entallados en los cristales, también algunos golpes en la carrocería, que hicieron concluir, que el auto podría estar involucrado en algún hecho de tránsito.

La unidad con placa del estado de Puebla, TZY-8779 se encontraba estacionada sobre la carretera Federal Costera del Golfo, frente al restaurante “La Jungla”.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes impidieron el paso a la zona de los curiosos, con la finalidad de preservar la escena de los hechos.

Más tarde se acercaron los agentes de la Policía Ministerial Investigadora, y los oficiales entrevistaron a los testigos que reconocieron que durante la madrugada observaron que el vehículo era perseguido por otra unidad, sin embargo, no pudieron observar más sobre los hechos.

Noticia anterior

Derriban traileros postes de Telmex y dejan sin servicio a vecinos de la Benito Juárez

Siguiente noticia

Machetea a su primo por agarrarlo a “planazos”