Inicio»Policía»Ahorcado en su domicilio

Ahorcado en su domicilio

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Empleado del Ayuntamiento de Oxkutzcab se quitó la vida presuntamente para dejar de sufrir por la pérdida de su hermana, quien a finales de noviembre también se suicidó.

Al parecer agobiado por la depresión, José Concepción Abán Fernández, de 27 años de edad, decidió salir por “la puerta falsa”, convirtiéndose así en el suicida número 199 en lo que va del año.

Según información recabada, el hoy occiso llegó ebrio a su domicilio, ubicado en la calle 62 entre 37 y 39 de la colonia Ceres, en Oxkutzcab, propiedad de su suegra.

Enseguida le pidió su esposa que fuera junto con sus dos hijos a la Feria de la Naranja, porque “deseaba descansar”. Al irse su familia y aprovechando que se quedó solo con su suegra, la cual estaba en el patio, se colgó en el interior de su habitación.

Su cuerpo fue descubierto por la dueña del inmueble, quien de inmediato solicitó la intervención de la Policía Municipal. A los uniformados explicó que su yerno laboraba en el Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Oxkutzcab.

De acuerdo con familiares, el hoy finado no soportó la pérdida de su hermana, María Martha Petronila Abán Fernández, quien el 29 de noviembre se ahorcó con el brazo de su hamaca en el interior de su predio, ubicado en la calle 55 entre 66 y 68 del barrio de San Esteban, en Oxkutzcab.

Con éste ya son al menos 199 los suicidas registrados en la entidad, 6.4 por ciento más con respecto al total de 2015, que fueron 187 casos.

Noticia anterior

Reportan extravío de una adolescente

Siguiente noticia

Provoca accidente carretero