Inicio»Policía»Atropellan a joven motociclista en el Siete de Agosto

Atropellan a joven motociclista en el Siete de Agosto

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por el conductor de un vehículo que dio vuelta en “U” en la avenida Miguel Alemán frente al muelle del Siete de Agosto, donde los daños fueron mínimos.

Eran las 16:30 horas cuando ocurrió el accidente, cuando un joven transitaba a bordo de la motocicleta Itálika 150 negro con rojo, y placas S27NU del Estado, sobre la indicada vialidad en dirección de la glorieta del monumento Francisco I. Madero a la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas.

Al pasar frente al muelle, el conductor del biciclo fue arrollado por el Kia rojo con matrículas DHX-3011 de la entidad, cuyo conductor luego de transitar en el carril de sentido contrario a la circulación dio vuelta en “U”, en la el retorno con intersección de la calle Ah Kim Pech.

Por la dura caída, la moto quedó tirada en la banqueta con varias piezas dañadas, mientras que el guiador sufrió lesiones en la pierna izquierda.

En cuanto al automotor Kía resultó con leves abolladuras en el costado derecho.

Diez minutos después del percance, llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Los involucrados luego de discutir y dialogar, llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, y gastos médicos por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se disipó frente frío

Siguiente noticia

Niños escenifican obra “El Principito”