Inicio»Policía»Detienen a forense con vehículo hurtado

Detienen a forense con vehículo hurtado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una camioneta Ford Ranger que era conducida por un médico forense originario de Tabasco, fue asegurada y el galeno puesto a disposición de la autoridad ministerial, al detectar el sistema de sensores y cámaras de vigilancia del Registro Público Vehicular (Repuve), que tenía reporte de robo, cuando se aproximaba de entrada a la ciudad.

Eran alrededor de las 20:30 horas, cuando el doctor identificado como Mario Atila Acosta Fernández de 52 años, conducía de entrada hacia Escárcega, la camioneta Ford Ranger color azul modelo 2015, con placas VS-86231 del Estado de Tabasco.

Al circular sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, al pasar por el sistema Repuve del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando de Campeche (C-4), que se ubica a escasos 200 metros a la entrada-salida de Escárcega, detectó que tenía reporte de robo.

 

En alerta

De inmediato se arrojo el reporte y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad del filtro instalado frente al Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, se mantuvieron en alerta y al pasar la camioneta solicitaron a su conductor que detuviera su marcha, lo cual obedeció.

Noticia anterior

Presentará Congreso karaoke campechano

Siguiente noticia

Golpean por detrás a un empleado en moto