Inicio»Policía»Madre e hijo lesionados tras derrapar motoneta

Madre e hijo lesionados tras derrapar motoneta

0
Compartidos
Google+

Madre y su menor hijo resultaron con lesiones al derrapar la motoneta en que iban al pasar los topes metálicos en la intersección de las avenidas Agustín Melgar con José López Portillo, entre el poblado de Samulá y la colonia Vicente Guerrero. Los daños materiales fueron mínimos.

El percance sucedió a las 19:00 horas. La mujer y el niño de unos siete años de edad, iban a bordo de la Itálika 110cc, con placas de circulación S79XX del Estado, sobre la López Portillo, en dirección de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) hacia el retorno con la Vicente Guerrero.

Al momento de pasar las bollas metálicas, las llantas patinaron y cayeron al pavimento. Ambos quedaron con golpes y escoriaciones en rodillas, brazos y otras partes del cuerpo.

Veinte minutos después, agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y no fue necesario llevarlos al hospital.

Por otra parte, un sujeto fue detenido por agentes de Vialidad luego que intentó huir tras chocar un vehículo contra otro automóvil en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Dicha persona conducía el Nissan, Tsuru, gris, con placas de circulación DHR-65-82 del Estado transitaba sobre la referida vialidad.

A la altura del Fraccionamiento Palmas I perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad y terminó por colisionar contra el Ford, Fiesta, con matrículas de circulación DHS-63-83 del Estado. Ambos vehículos quedaron averiados.

Noticia anterior

Proyecto de palma de aceite es estratégico para el gobierno

Siguiente noticia

Ayudan con implante coclear a niños sordos