Inicio»Policía»Secuestran y asesinan a menor en Calakmul

Secuestran y asesinan a menor en Calakmul

2
Compartidos
Google+

 CALAKMUL.– J.H.J., de 13 años de edad, fue presuntamente secuestrado en el ejido El Tesoro y su cuerpo fue encontrado en la carretera que conduce al poblado de Hermenegildo Galeana con un balazo en la cabeza, en tanto que autoridades del Estado de Quinta­na Roo aseguraron a tres presun­tos implicados en los hechos ocu­rridos ayer.

Versiones de los pobladores in­dican que el homicidio fue por viejas rencillas entre los agresores con Óscar H.S., papá del menor.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas a la Policía Munici­pal de este municipio y el destaca­mento de la comunidad de Josefa Ortiz se trasladó al lugar para con­firmarlo.

Al llegar los uniformados en el tramo Nuevo Paraíso-Tesoro, se encontraron con unidades poli­ciacas de Quintana Roo y gente amontonada, quienes señalaron que efectivamente un menor fue “levantado” por unos hombres y se presumía lo llevaron hacia la montaña por lo que un grupo de vecinos se lanzaron en su búsque­da.

Por su lado, elementos policia­cos de Quintana Roo informaron que alrededor de las 13:20 horas detuvieron a tres sujetos presun­tamente involucrados en el se­cuestro, siendo trasladados a ese vecino Estado. Dos de ellos fue­ron identificados con las iniciales B.M. y F.V.

Horas después, el encargado del Consejo de Vigilancia de El Teso­ro, Jacinto Morales López, infor­mó que encontraron sin vida al menor en el camino que conduce a la comunidad de Hermenegildo Galeana.

Ante esto, elementos de las po­licías Municipal de Calakmul y la Estatal de Quintana Roo acudieron al sitio y tras confirmar la noticia acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales que se encargarán de la investigación del caso.

 

Noticia anterior

Golpe a delincuencia

Siguiente noticia

Le roban celular en el camión