Inicio»Policía»Lo sorprenden al hurtar una laptop en la Seduc

Lo sorprenden al hurtar una laptop en la Seduc

0
Compartidos
Google+

Persona del sexo masculino fue asegurada la mañana de ayer, en las oficinas de la Secretaría de Educación (Seduc), donde lo relacionan con el robo de una laptop.

Fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Robos; en las próximas horas le determinarán su situación jurídica al ser investigado por el delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, entre las ocho y nueve horas, cuando el sospechoso ingresó al área administrativa de las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Maestros Campechanos.

En los cubículos y escritorios, supuestamente no había nadie, ni un solo profesor, lo que fue aprovechado por el hoy detenido para apoderarse del aparato.

Se estaba enfilando a la salida cuando el propietario de la computadora portátil se percató y avisó. De esta manera, entre los mismos trabajadores lograron ubicarlo y retenerlo.

Enseguida dieron aviso al número de emergencias del C-4 y media hora después se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo aseguraron.

El afectado dijo que acudirá a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Noticia anterior

Padre sustrae a su hijo de escuela y lo detienen

Siguiente noticia

Simulan incendio