Inicio»Policía»Reportan extravío de María

Reportan extravío de María

0
Compartidos
Google+

María Catalina Sarao Chi de 17 años y su hijo de dos, fueron reportados como extraviados, luego de que salieran de la casa de María Asunción Dzib Chi, su madre, y esta no volviera a saber de ellos desde el jueves pasado.

María Asunción informó al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Vicefiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviada (Fidex), que su hija, yerno y nieto, viven con ella en un predio del poblado de San Francisco Kobén.

El miércoles 14 de diciembre, cerca de las 23:00 horas, la madre se encontraba sentada en un sillón; su hija le indicó que se fuera a descansar, por lo que aceptó y se dirigió a su cuarto.

Al día siguiente María Asunción se levantó temprano y fue a la habitación que ocupaba su hija, para saludar a su nieto, pero se llevó la desagradable sorpresa de que no estaban.

Creyendo que salió con su esposo a comprar, esperó, pero fueron pasando las horas y estos no regresaron. Acto seguido los empezó a buscar, sin lograr obtener información sobre el paradero de su hija y nieto.

Noticia anterior

Garantizar la pensión alimenticia

Siguiente noticia

La rapan por presuntamente ser infiel a su novio