Inicio»Policía»Atropellan a motociclista; lo hospitalizan en el IMSS

Atropellan a motociclista; lo hospitalizan en el IMSS

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital policontundido, después que lo atropellaron, por automovilista que se pasó el alto, a la altura del monumento del Obelisco de la Marina en la avenida Pedro Sáinz de Baranda de malecón de la ciudad. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

A las 9:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un sujeto a bordo de la motocicleta Itálika 150 amarillo con negro y placas C8UZ7 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del monumento Pedro Sáinz de Baranda hacia el parque de La Novia del Mar.

Al pasar por el obelisco, el guiador del biciclo fue arrollado al recibir por la izquierda el impacto del Chevrolet Spark azul, con matrículas DHT-6851 de la entidad, cuyo conductor luego de ir sobre el carril de circulación de sentido contrario dio la vuelta en el retorno para dirigirse a la Prolongación de la calle 51.

Producto de la dura caída, el motociclista quedó tendido en el pavimento con lesiones en brazos y piernas.

En cuanto a las afectaciones materiales, la moto quedó con el guardalodo delantero roto y daños en los faros delanteros y manubrio, y en cuanto al Chevrolet quedó con abolladuras en el capirote y la facia delantera.

Minutos después del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A consecuencia del percance, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Pedro Sáinz con calle 51 se afectó por media hora.

Los oficiales de Vialidad al comprobar que no hubo acuerdo de pago de daños entre involucrados, ordenaron que la motocicleta Itálika y el Chevrolet fueran retirados por una grúa para que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Desvalijan joyería en el ‘Pedro Sáinz’

Siguiente noticia

Presunta ebria tira palmera en avenida