Inicio»Policía»Desvalijan joyería en el ‘Pedro Sáinz’

Desvalijan joyería en el ‘Pedro Sáinz’

1
Compartidos
Google+

Botín cercano a los 600 mil pesos en joyas fue lo que se llevaron los ladrones, durante la madrugada de ayer, de la joyería “El Brocal” del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

No hay asegurados. Del hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y se esperaba la querella del representante legal del negocio.

El robo fue descubierto ayer, cerca de las 8:00 horas, cuando llegó el personal a abrir el local, ubicado en el área denominado “La Sombrilla”, del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Encontraron que rompieron, al parecer con una cizalla, las cejas de la cortina de metal, donde van colocados los candados, durante la madrugada de ayer. Los vigilantes del principal centro de abastos no escucharon ningún ruido.

El o los ladrones tuvieron todo el tiempo para ingresar y vaciar las vitrinas del local, llevándose prendas de oro y plata, incluyendo anillos, collares, pulseras, entre otros.

Tras la alerta al personal del número de emergencias del C-4, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el local para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes ministeriales llevarían a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios o huellas dactilares que pudieran conllevar a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Alerta Fgecam por ola de asaltos a los traileros

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista; lo hospitalizan en el IMSS