Inicio»Policía»Dejan en libertad a pasajeros de autobús

Dejan en libertad a pasajeros de autobús

0
Compartidos
Google+

Fueron puestos en libertad los 19 ocupantes, incluyendo el chofer, de un autobús en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron más de 48 kilos de mariguana, durante una revisión en la caseta de cobro de Zacatal, Carmen.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), investiga quién llevó las dos maletas en las que fueron encontrados los seis paquetes de mariguana.

La carpeta de investigación fue iniciada por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cada uno de los 18 pasajeros, ocho mujeres y 10 hombres, así como el chofer del autobús, fueron entrevistados por el personal del Ministerio Público de la Federación, posteriormente quedaron en libertad.

El delegado de la PGR, Ignacio Navarro Rábago, destacó que investigan la propiedad de las maletas o si solamente fue puesta en el autobús y nadie viajaba cuidándolas.

Fueron los militares quienes le marcaron el alto al conductor de un autobús de pasaje, SAG, de color azul, del Servicio Público Federal y número económico 2010, en la caseta de cobro Zacatal, El Carmen.

Al revisar el porta equipajes dieron con un par de maletas en las que había seis paquetes de cinta canela que contenían mariguana, la cual llegó a pesar 48 kilos con 264 gramos y tres miligramos.

Ninguno de los pasajeros, ni el chofer informó que era propietario de las maletas, por lo que todos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Chapecoense recibe la Copa Sudamericana durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017

Siguiente noticia

Le pide matrimonio y señora se sorprende