Inicio»Policía»Aseguran a escolta de exgobernador

Aseguran a escolta de exgobernador

0
Compartidos
Google+

Supuesto escolta del exmandatario estatal, J.S.A.G., fue asegurado la noche del viernes pasado, cuando presuntamente amagó y encañonó al guardia de seguridad privada del Bar “El Grillo Marino”, porque éste no lo dejó pasar al verlo en avanzado estado de ebriedad.

El sospechoso sería puesto a disposición del personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para los fines correspondientes. El arma de fuego es una pistola tipo escuadra, con al parecer  cartuchos útiles y de nueve milímetros.

Las autoridades correspondientes investigarían si el asegurado contaba con el permiso para la portación del arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes 23, cuando el vigilante realizaba sus labores a las puertas del bar ubicado en la avenida Gobernadores.

De pronto llegó un sujeto pasado de copas e intentó ingresar al local, pero el vigilante le marcó el alto. Luego de una discusión el ebrio sacó un arma de fuego con la que encañonó al empleado en la cabeza, amenazándolo de muerte.

El vigilante forcejeó con él, al tiempo que pidió apoyo. La alerta llegó al número de emergencias del C-4 y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al sospechoso.

Los uniformados acordonaron el área al encontrar el arma de fuego en el suelo, para que llegara personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), lo que no habría ocurrido, ya que el asegurado sería entregado a la autoridad federal.

Noticia anterior

Madre abandona a su bebé en una caja de cartón; lo hallan muerto

Siguiente noticia

En el Repuve solo 11% de vehículos