Inicio»Policía»Detienen a asesinos de empresario yucateco

Detienen a asesinos de empresario yucateco

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tres menores de edad, identificados como A.F.A.M., A.M.A. y L.D.G.C., fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora como presuntos responsables del asesinato del empresario Gaudencio González, de 65 años de edad, ocurrido el miércoles en el oriente del Estado.

Tras la aprehensión de inmediato fueron enviados al Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), mientras se desarrolla el proceso de juicio oral. De acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el lunes 19, cuando el hoy occiso acordó verse en determinado lugar con uno de los implicados, con el que mantenía amistad, pero al llegar fue plagiado por los otros dos cómplices.

El móvil del asesinato fue robarle el dinero que llevaba consigo, motivo por el cual lo llevaron al camino a Yalcón, Comisaría de Valladolid.

Le ataron las manos, le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y finalmente lo ahorcaron.

Después abandonar su cuerpo en el interior de la camioneta Traker con placas de circulación YZB-99-03 del Estado, propiedad del hoy fallecido. De manera fortuita fue hallada y notificado a las autoridades.

De acuerdo con la ley de asolescentes, los tres presuntos homicidas podrían purgar una pena de hasta 15 años de estancia en el Ceama, pero por lo pronto están en calidad de detenidos, mientras se resuelve su situación jurídica.

Noticia anterior

Encuentran ahogado a uno de los pescadores

Siguiente noticia

Actriz de cine para adultos denuncia agresión en el set